jueves, 11 de junio de 2015
Un día cualquiera de niño la edad de los metales
UN DÍA CUALQUIERA
DE NIÑO EN LA EDAD
DE LOS METALES
Hoy hace 3.000 años me he despertado ya que mi madre me ha despertado. Después de hacer mi cama me ido a una laguna a ducharme, me he vestido una camiseta y un pantalón hechos de pieles de animales
ya que ha hecho un frío horrible y a continuación he ido a desayunar: cereales en un cuenco con leche y unos frutos secos.
Un rato después de desayunar mientras mis hermanas estabán con mi madre cultivando y recogiendo la cosecha yo estaba con mi padre aprendiendo a cazar moluscos,mamuts, elefantes, vacas...
Nada mas terminar de cazar, he ido a la ciudad
con mi padre a comer en familia estaba muy rica : unos frutos secos, lo que hemos cazado: moluscos y un poco de carne: dos patas de mamuts. Al terminar de comer he ido a un lado frío para conservar las sobras de comida.
Mas tarde he ido con mi madre y hermanas a la ciudad a hacer un poco de comercio.Al final conseguimos un poco de comida. Hemos hecho un trueque dedos monedas por dos cerdos.
En cuando llegamos a la cabaña yo me ido con mi padre ha aprender como utilizarel metalya que mis hermanas estaban aprendiendo a limpiar trigo y hacer pan de nueces.
Un rato después mi madre nos ha llamado para poner la mesa para cenar:lo que había sobrado de la comida y las patas de el cerdo que hemos conseguido.
Mas tarde he ayudado a mi madre a recoger la mesa , inmediatamente he ido a la calle a poner el fuego para dormir calentitos porque hoy ha hecho un frío horrible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario